Blogia
Hurgando en las entrañas

Mi corazón en Venta

Mi corazón en Venta

Una vez me encontraba yo en un bar en la calle del pez tomando un café con mi padre en una mesa, y de repente me empieza a llegar lejanamente un acento argentino tan tan familiar, así que alcé mi vista hacia la barra ahí se encontraba un hombre vestido con vaqueros y cazadora, el pelo corto y unas gafas. Pero era él, era Andres. 

No puede acercarme a saludarle y eso que si tuviera que ser fan de alguien sería de él, el mejor.

6 comentarios

Ofelia -

Yo tb "soy muy sensible a la belleza por eso pierdo la cabeza con tanta facilidad...". Amo a Calamaro!!

naty! -

es una hermosisima cancion, aca por un lado me canso un poco porque la repiten en la radio bastante seguido pero, me gusta igual,ademas calamaro es un grande

milo -

Yo también echaré de menos la blog de Lucía, pero siempre nos quedarán sus palabras:

http://jaime.antville.org/stories/1472246/

sproket99 -

No había oído la canción. Si, parece que está un poco más lúcido. A ver lo que le dura...

sproket99 -

Por discrepar:

Entiéndase bién soy heterosexual
si no es con mi orto todo me da igual.
Lameme el orto, es como un amigo.
Lameme el orto para estar conmigo.
No quiero ser grosero pero ahora es lo que quiero.

Este hombre perdió el norte completamente. Otra cosa es si lo ha recuperado, cosa que no he comprobado recientemente.

Su -

Calamaro es de esos artistas que me parecen transparentes, o sea, que lo que ves es lo que hay, que no van de divos ni nada de eso.