Blogia
Hurgando en las entrañas

Buenos días Tristeza


Llevo unas semanas bastante apática y no se a que se debe, no se si es psicológico o tiene una base física. Me refiero a si no será por una falta de exposición a la luz solar que ha hecho que los niveles de serotonina y dopamina estén por los suelos. He leído que bajos niveles de estas sustancias están relacionados con la depresión o mejor dicho con el llamado Desorden Afectivo Estacional.
No es que este deprimida pues ya se lo que es eso y este parece no ser el caso. No me levanto por la mañana con ganas de llorar, ni he dejado de comer o reírme cada día. No es eso, pero si que tengo una falta de interés por todo y un retiro social mas frecuente que el que suelo tener.
Así que últimamente me da igual que sea lunes a que sea viernes y eso nunca me pasaba; es como si la llegada del fin de semana no deparara nada mejor que el resto, y entonces tampoco lo anhelo como antes. Creo que estoy triste por dentro, aunque aparentemente intento comportarme como que todo está como siempre no es así, en lo más profundo de mi algo me pasa y no se que es.
Hoy hace un día soleado, debería empezar por una terapia de luz natural.

1 comentario

Cris -

Nena, esto de estar como el tiempo tiene que dejar de ser ya, ¿eh? De todas formas hoy hace sol así que no tienes (tenemos) excusa... Mil besos.