Blogia
Hurgando en las entrañas

Novia

Novia

Existen tantos motivos por los que yo nunca me casaría que quedaría un post demasiado largo para enumerar uno por uno.

Y sin embargo....( porque en esta vida hay tantos "y sin embargo", esas tres palabras me persiguen continuamente, no reconforta saber que tambien a muchos otros...)

En fin, quería decir que " Y sin embargo" me siguen gustando los trajes de novia a pesar de no verme yo en la vida con uno puesto. Hace unos meses acompañe a una amiga a pronovias a elegir traje. Me parecía que estaba viviendo una pelicula americana, eramos todas sus amigas aqui en España, su madre y su hermana que habían venido de Italia, su suegra y su cuñada.

Se probó varios, y sin embargo fue con el primero con el que me dejó completamente embobada, a mi y al resto. Fue el que eligió a pesar de que a su madre y hermana le gustaba otro.

Dice que fue decisivo en la mirada que la eché, pues al parecer me considera muy crítica y es que os juro que me quedé fascinada,estaba tan guapa, le quedaba tan bien y me dió tal envidia ( de la sana, eh?). Va a ser una novia muy guapa, va a deslumbrar a todos los invitados y al pueblo entero ( se casa en Amalfi que es donde nacio).

En fin ya os iré contando pues es la boda del año, nos vamos todos sus amigos para allí en Julio, vamos de boda y de vacaciones pues pensamos pasar unos días en Roma y Napoles. Yo ya he estado en Italia, justo este mes hace 6 años que fui a ver a mi amigo G. que estaba de Eramus en Pisa; siempre me arrepentiré de no haberme quedado como el me pidió, de no haber aguantado un poco mas para probar la experiencia, pero de haberlo echo creo que no estaría donde estoy ahora.....

0 comentarios