Blogia
Hurgando en las entrañas

A veces

Hubo una vez en mi vida donde las tardes se agotaban hasta la noche tumbada en el sofa, a veces leia y otra veía la tele. Esas noches siempre terminaban con alguien que llegaba y asomaba su cabeza al salón preguntando: “hola, ¿estas sola?”

Y luego hicieron la peli. La verdad es que estaba sola en ese momento y me sentía sola en la vida en general, aquella soledad venía impuesta no se si por las circustancias o por mi misma.

 

Hoy, que vivo con la persona que quiero y que tengo el grupo de amigos que nunca tuve y siempre quise, me siento a veces de la misma manera. La soledad está en mi y a veces es muy difícil ir contra uno mismo.

Quizá, como dijo ya Millas en un libro, la soledad era esto.

 

1 comentario

Su -

Pues si, la soledad era esto, y la felicidad era esto y la decepción era esto. Muchas veces esperamos tanto de los sentimientos o nos los imaginamos tan distintos, que luego no los reconocemos cuando los vivimosl

Por cierto, leí el libro hace años y sé que me gustó, perono sabría decirte ni tan siquiera de qué iba...

Un beso