Blogia
Hurgando en las entrañas

En sueños

Son las 6:40 de la mañana y apenas es de día pero me quedo tumbada en la cama preguntándome qué estará soñando, pues ella se rie varias veces mientras duerme. No es la primera vez que lo hace, lo cierto es que ya me tiene más que acostumbrada. Otras veces, si cuando llego de madrugada hago ruido o me tropiezo con algo se asusta, pero se asustá mientras duerme y le da por gritar. Esto de hablar en sueños debe estar en los genes pues R a veces se queja de que le despierto cuando dormimos juntos, que me da por balbucear y por dar pequeños gritos cuando duermo. En fin, ya se acostumbrará...

5 comentarios

beativj -

si, si lo hago solo que lo tengo un poco olvidadillo utlimamente esto del blog

Sheherezade -

Ay, pero ya no escribes aquí?

beativj -

jo! que ricooooooooooo

Mifune -

Oh, vaya, infoaragón añade su raíz a los links.
Bueno pues decía esto:

http://www.vpul.upenn.edu/ohe/HealthLinks/chocolate.jpg

Mifune -

No aguanto más: ¿A QUÉ SÍ? xDDDDDDD

Yo creo que sueña con algo así:
click