Blogia
Hurgando en las entrañas

Y es que no te has dado cuenta...

Y es que no te has dado cuenta...

...que me muero por  irme a vivir contigo

Una semana entera viviendo con R.; hoy ya me voy a mi odiada ciudad y dejo esta ciudad tan cultural, donde se pueden ver y hacer  tantas cosas o simplemente dar un paseo por la Plaza Cervantes o la Calle Mayor,algo de lo que yo disfruto una y otra vez.

Ciudad universitaria desde siglo XVI, y cuna de cervantes, Alcala de Henares ha sido romana, árabe,cristiana y patria de la cultura desde siempre.

Una semana aquí y no he pisado el centro historico con lo que a mi me gusta; estabamos tan bien en " el hogar"...

2 comentarios

sproket -

Solo dar fé de que Móstoles es tb ciudad complutense ¡¡y más bonita que las pesetas!! :)

sonia -

Hola Betty!!!
Has escrito un montón desde la última vez que entré en tu blog, y como siempre, me ha encantado leerte.
Me alegro de que disfrutases tu semana con R., piensa que ya que os queda menos para alcanzar aquello por lo que te mueres.
Por cierto, a mi también me encantaría tenerte de vecina, para comernos de vez en cuando una de esas palmeras, de las que tanto hablas, a medias.... con menos sentimiento de culpa, y más risas de por medio. Ya sabes, si tienes un ratillo, en mi casa siempre hay chocolate calentito esperando por las buenas amigas