Blogia
Hurgando en las entrañas

Ojalá me equivoque...

Ojalá me equivoque... El día 22 de Marzo de 2006, la organización terrorista ETA anunció "el alto el fuego permanente" en un comunicado remitido por la televisión Vasca. Muchos comentarios surgieron tras lo que significada dicha frase, mi buena amiga M. contestando a otro amigo escribió:

 

Creo que "Alto el fuego permanente" quiere decir "Alto el fuego permanente". A no ser que el que lo lea sea un poco analfabeto o del PP, creo que se entiende muy bien.

 

Totalmente de acuerdo, ahora solo queda esperar y confiar en que nuestro gobierno y el resto de partidos se pongan de acuerdo, ya que lo que se trata ahora de negociar con la banda es delicado. Pero yo, que soy bastante mal pensada, para desgracia mía cuando leo esto:

 

"Espero que el martes el presidente me diga cuáles son sus planes y, puesto que al Gobierno le corresponde decidir la política antiterrorista, una vez conocidos sus planes me posicionaré. Quiero ser constructivo y lo seré para ayudar al Gobierno a lograr el fin de ETA", aseguraba Rajoy en una entrevista a ’La Vanguardia’ publicada este domingo.

 

Lo único que pienso es que desconfío de este señor, desconfío porque él y su partido politizan todo hasta lo mas serio como es ETA y sus víctimas.

 

Así que mañana a la salida de su reunión espero que por una vez tenga mas sentido de estado, ése que tanto le reclama a Zapatero.

 

 

1 comentario

Sheba -

Completamente de acuerdo. Es un misterio insondable cómo lee e interpreta el PP.