Blogia
Hurgando en las entrañas

23 Junio de 2006

23 Junio de 2006

 

Al borde del precipicio de la treintena, me alejo de los veinte para acercarme a los 30, esa edad en la que se supone que todo se asienta, donde en teoría se marcan las pautas de lo que será tu vida, donde uno suele casar y tener hijos etc etc...es lo que inglés se conoce como settle down (start living an ordinary life).

Hoy en otro punto de exhibicionismo cuelgo aquí esta foto del verano de 1982, con apenas 5 años y todo lo que me quedaba por vivir puse esa cara de actitud desafiante, no siempre me comporté así con todo lo que vino despues.. Por otra parte, nunca me sentó tan bien el pelo corto ni estuve tan sexy...

 

 Hoy 24 años despues de eso y a pesar de que todo el mundo dice que parezco pequeña, yo me veo mayor y cada día que me echo el contorno de ojos es un aviso de que el tiempo corre y me quedan muchas cosas por hacer, que ya hace 6 años que acabé la facultad!

Al menos este año me he independizado, es todo un PASO.

 

4 comentarios

Carl -

Carlos, la palabra "independencia" sólo es peligrosa para quien la quiere para sí y la niega para los demás.
"Independencia" es una palabra hermosa, como "Libertad". No hay que temerlas.

El oro legítimo no teme al fuego. :)

Carlos Rodriguez Ibañez -

Para mi ha sido un gran placer encontrar este blog, y aprovecho la entrada de su autora en ese momento "bikini" de hace unos pocoas años, para felicitarla por su blog y por su "independencia" palabreja que en los últimos tiempos se está casi convirtiendo en peligrosa.

Enhorabuena

françois buren -

El tiempo ese tramposo. Lo mejor es no pensar en el y no intentar llevarle la contraria. No se quien las engaña para hacerlas pensar que a los hombres nos desagradan las arrugas y las patas de gallo. Hay mujeres con arrugas tremendamente bellas, tambien las hay sin ellas que lo son, lo importante es saber tus posibilidades y saber aprobecharlas en todo momento.

Inés -

qué buen post, mola la foto, pusiste cara de "como me hagas la foto te doy". jejejejej.
besos