Blogia
Hurgando en las entrañas

Negatividad

¿Qué es lo que hace que un día amanezcas sin ganas de nada, y con una mezcla de melancolía y cabreo?
¿Es algo químico o es mental?. Hoy estoy negativa ( es decir, más negativa de lo que ya suelo ser), y a medida que van trascurriendo las horas desde que desperté he estado intentando encontrar una explicación a este estado de ánimo. He de reconocer que he encontrado un par de razones, pero no estoy segura si ellas son el origen de cómo me siento o son más bien una excusa que me sirve para contestar a la pregunta de ¿Qué coño me pasa hoy?
¿Me quedo así mas a gusto al saber el por qué? Pues no, de hecho eso me ha llevado a otros pensamientos quizá más negativos. Así que en esta pescadilla que se muerde la cola me encuentro hoy. Alguna sugerencia para salir de aquí?

1 comentario

yildelen -

Pues.. pues.. ¿qué tal cocinar un buen bizcocho? ;o)