Blogia
Hurgando en las entrañas

AUTOTRAICIONES

Autotraidor: Dicese de la persona que traiciona sus propios ideales, que actua en contra de sus propias convicciones o lo que creia que eran sus convicciones.

Autotraiciones de la menda:

  1. Nunca me acostaré con un tio del que no esté enamorada
  2. Nunca le pondré los cuernos a nadie, de esto hace muchísimos años,en otra vida...
  3. Nunca beberé hasta no acordarme de lo que he hecho
  4. Nunca besaré a un tio que fume
  5. Nunca volveré con un ex, porque segundas partes nunca fueron buenas….( entonces leí LA VOZ DE LOS MUERTOS y como es mejor que EL JUEGO DE ENDER me debió de confundir)
  6. No me gusta mezclar lo dulce con lo salado. Hasta que lo mezclé!!!
  7. Nunca saldré con el típico tío que esté hiperbueno pero que intelectualmente no me estimule nada de nada…
  8. Alquilar es tirar el dinero, nunca me iré de alquiler
  9. No le voy a planchar ni una camisa a R.
  10. Nunca repetiré una “cita a ciegas”. Menos mal que repetí que si no vete tu a saber donde viviría ahora y con quien…

3 comentarios

françois buren -

La 10 la cumplio, la segunda cita ya no fué a ciegas.

^A^ -

Siempre Un saludo

puck73 -

Me suenan algunas de esas cosas que pones. un saludo